Contratar el mejor talento más rápido utilizando LinkedIn, 100% a su medida

¿Necesitas encontrar candidatos calificados rápidamente? Confía en nuestros expertos para acelerar su proceso de reclutamiento. Utilizamos Linkedin y otras estrategias para atraer a los candidatos ideales y organizar entrevistas en tiempo récord.

Cómo garantizamos que harás una Gran Contratación

Nuestra estrategia de reclutamiento en LinkedIn te ayuda a encontrar los candidatos más calificados para tu empresa. Utilizamos el poder de LinkedIn para identificar y atraer a candidatos que se ajusten a tus necesidades, y los llevamos directamente a tu proceso de contratación.

1.Encontrar candidatos

2. Ejecutar la divulgación
3. Entrevistar
4. Contratar
Construye listas cualificadas de tus candidatos ideales activos en LinkedIn para cualquier lugar.
Envía mensajes personalizados a tus candidatos ideales en piloto automático todos los días.
Recibirás una notificación instantánea cuando recibas una respuesta, para que puedas examinarla y entrevistarla.
Haz la contratación adecuada para tu empresa después de hablar con docenas de los mejores candidatos.
Encontrar candidatos
Encontrar candidatos
Encontrar candidatos
Encontrar candidatos

Reclutamiento Eficaz y sin Sorpresas

Creamos sus listas de Nuevos Talentos

Nuestros equipos utilizan el reclutamiento social en LinkedIn y el correo electrónico multicanal para captar, seguir y reactivar a sus candidatos ideales hasta que le proporcionen una lista corta de candidatos de alto potencial y entrevistas directamente en su agenda.

Al confiarnos sus acciones de reclutamiento, elimina los imprevistos de la búsqueda, pone fin a las llamadas en frío y le ofrece a usted (y/o a sus reclutadores) la oportunidad de centrarse en candidatos que ya están interesados en sus ofertas.

El reclutamiento es un campo en constante cambio, y las plataformas tradicionales se están quedando atrás. Los mejores candidatos ya están activos en el mercado laboral, y es poco probable que todos ellos envíen su currículum a tu empresa.

Por eso, Kliks Digital ha desarrollado un servicio que te ayuda a encontrar los mejores candidatos para tu empresa. Analizamos los datos de LinkedIn para identificar a los candidatos que mejor se ajustan a tus necesidades. Luego, nos ponemos en contacto con ellos para que se presenten a tu empresa.

Tú solo tienes que elegir a tu futuro empleado entre los candidatos que han mostrado interés.

Tarifas para Búsqueda de Talento

Reclutamiento en LinkedIn para empresas
Reclutamiento en LinkedIn para empresas
Mes a mes, sin contratos, sin sorpresas. Descuentos disponibles para pagos por adelantado de 3 a 6 meses. Reserve una reunión virtual para obtener más información.

Convierte tu LinkedIn en una
máquina de contratación de
Talentos